Nuestros hogares

Hogar San José de Calasanz.

Alternativa de vida digna e integra, en donde las niñas y niños disfrutan y gozan del pleno ejercicio de sus derechos. Durante su primera infancia, (desde su nacimiento, hasta los seis años de edad).

Atención para la Prevención.

centro-de-atencion Hogares Providencia

En el centro se brinda atención a residentes de la institución, así como a sus familiares con los que se tiene contacto, a través de servicios de salud mental, educativos, recreativos, culturales, entre otros.

Hogar Sonrisa.

Hogar Sonrísa

Se atienden de manera integral a niños varones, desde los siete y hasta los 18 años de edad.

Hogar Alegría.

Hogar Alegría

Son atendidas niñas, niños y adolescentes junto con sus madres. Aquí se busca el fortalecimiento del vínculo familiar, y evitar la desintegración.

Hogar San Ignacio de Loyola.

Hogar San Ignacio de Loyola

Se atienden niñas y mujeres adolescentes, desde los siete y hasta los 18 años.

Centro Pedagógico Padre Chinchachoma.

Centro Pedagógico Padre Chinchachoma

Brinda atención de tipo educativo, social y lúdico, a niñas y niños desde recién nacidos y hasta los tres años de edad. Residentes de Hogares Providencia IAP.

AVISO IMPORTANTE

Hogares Providencia, I.A.P., opera únicamente centros de asistencia social en la Ciudad de México y no en otros estados del país. Los canales de recaudación de fondos institucionales están definidos por el área de Enlace y Desarrollo Organizacional de la institución, por lo que Hogares Providencia, I.A.P., no realiza colectas, boteos, rifas, o solicitudes económicas de forma directa.

En caso de que usted quiera confirmar y autenticar algún proceso de recaudación de fondos de nuestra organización, puede comunicarse al área de Enlace y Desarrollo Institucional de Hogares Providencia, I.A.P., para recibir la asesoría y orientación necesaria.